Personal

¡Bienvenidos a Cerulean Closet!

Me llamo Cristina y vivo en Madrid. Cuando no estoy en el trabajo, durmiendo o pasando tiempo con amigos o familia, diseño, hago patrones, coso y bordo. Crear con mis propias manos ropa y objetos con los que expresar mis ideas es lo que más me gusta del mundo.

Soy Graduada en Biología, y cuando empecé a estudiar en la universidad, por el año 2010, aprendí a coser de manera autodidacta, a base de ensayo y error, probando y repitiendo hasta estar satisfecha con el resultado. En 2015, tras acabar la carrera, estudié un Grado Superior en Patronaje y Moda, y en la actualidad trabajo como patronista en una empresa de moda en Madrid. A pesar de haberme formado en ello y dedicarme profesionalmente al mundo de la moda, todavía me queda mucho camino por recorrer y cada día sigo aprendiendo cosas nuevas.

A parte de coser, también me gusta aprender idiomas. Aparte del inglés, llevo estudiando chino mandarín desde que tenía 14 años y puedo hablar un poco de japonés. Tengo predilección por las culturas asiáticas, sobre todo china, japonesa y coreana. En mi tiempo libre veo doramas, anime y series históricas con vestuario de época (mi favorita es Dowton Abbey). Paso la mayor parte de mis horas despierta escuchando K-pop (sobre todo BTS). Me encanta viajar, sola a o acompañada, y hacer muchas fotos.

Mi intención con este blog es juntar mis pasiones y que podáis aprender conmigo y daros herramientas y consejos que puedan seros de ayuda. A veces los proyectos salen tal y como los queríamos, otras veces nos quedamos por el camino o el resultado final no nos gusta. Creo que lo importante es aprender a disfrutar del proceso y tener en mente que todo sirve de aprendizaje para futuros ideas que queráis desarrollar. Independientemente del resultado final, creo que es importante estar satisfechos con el trabajo que hemos realizado y del esfuerzo que hemos invertido. Espero animaros a desarrollar vuestros propios proyectos y contagiaros mi entusiasmo.

Si tenéis preguntas, dudas, quejas o sugerencias e ideas acerca de cosas que queréis ver en el blog, podéis escribirme a cristina@ceruleancloset.com